Acreditación

Esta actividad con número de expediente 07-AFOC-01517.4/2023 está acreditada por la Comisión de Formación Continuada de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud con 7,7 créditos de formación continuada para las titulaciones: Medicina.

Calendario

Inicio: Abril 2024.

Finalización: Abril 2025.

Contacta

Consultas técnicas acerca del funcionamiento de la plataforma del curso así como dudas relacionada con los contenidos científicos de cualquiera de los módulos deben plantearse por mail a info@ipatiamedical.es. Las consultas serán respondidas por email directamente al inscrito. Si desea recibir información adicional sobre el curso por favor contacte info@ipatiamedical.es Por favor indiquen en el asunto del mensaje Puesta al dia en FocoShua.




Los créditos de formación continuada no son válidos para residentes en formación. Los residentes interesados podrán realizar el curso; al finalizar podrán descargarse un diploma conforme han realizado y aprobado el curso pero no podrán hacer uso de los créditos de formación continuada en oposiciones y/o bolsas de empleo.